Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

domingo, 29 de noviembre de 2015

MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA

Mañana tendrá lugar la Cumbre sobre el Cambio Climático en Paris. Es un encuentro de los representantes de los 195 países firmantes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Tiene como objetivo acordar un protocolo global contra el calentamiento del planeta. El resultado no puede ser otro que acordar un compromiso para reducir la emisión de gases con efecto invernadero con acuerdos vinculantes y que atienda a criterios sociales.

Este fin de semana se están produciendo produciendo a lo largo de todo el mundo cientos de manifestaciones para recordar a los gobernantes la trascendencia del momento. En nuestra tierra han sido impulsadas por la Alianza por el Clima Aragón.

Son muchas las iniciativas puestas en marcha desde hace meses. Hoy tendrá lugar una marcha en bici y una concentración en la ciudad de Zaragoza. Pero también en otras ciudades y pueblos.

¡Alza tu voz!

No hay comentarios: