Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

miércoles, 16 de abril de 2014

ROMANCE DE CIEGO REIVINDICATIVO EN AGUILAR DEL ALFAMBRA

Desde hace varios años las gentes de Aguilar del Alfambra mantienen un pulso con la empresa WBB en contra de la instalación de una mina de arcilla en su municipio por el impacto ambiental y social que supondría en esta localidad de la Comunidad de Teruel. Puedes disponer de más información pulsando en este enlace.

Recientemente  esta empresa, que ya explota una gran cantera en Galve,  ha vuelto a solicitar licencia de actividad del Ayuntamiento de Aguilar del Alfambra.

La inquietud crece entre los vecinos.

La Plataforma Aguilar Natural invita a todos a la representación del “Romance de ciego de Aguilar del Alfambra” que tendrá lugar en el trinquete de dicho municipio el sábado 19 de abril a las 19:00 h o, en si el tiempo no lo permite, en el espacio cultural “Los Granericos”.

Esta obra, en cuyo texto ha colaborado el poeta Victor Guíu y que cuenta con dibujos de Juan Carlos Navarro será interpretado por las gentes del pueblo y del Colectivo  Sollavientos.

Al finalizar, habrá mercadillo, barra y música de gaita a cargo del afamado gaitero Albert Marí.

¡Estáis todos invitados!

No hay comentarios: