Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2014

A pocos días para finalizar 2013 y ya inmersos en el invierno, con las noches más largas y estrelladas del año, llega la Navidad.
 
Entre gorros, bufandas y luces, desde el trajín y el bullicio comercial de la ciudad a la quietud de la chimenea que humea en el pueblo, con sus calles silenciosas y su cielo adornado de estrellas. Tras el amplio valle y hasta los más altos picos, estés donde estés, queremos desearte unas felices fiestas en compañía de familia y amigos.
 
Todo parece indicar que este año los pueblos más altos de la comarca podrán ver la nieve el día de Navidad. Es probable que también en el valle del Jiloca, precaución pues para el viajero.
 
Deseamos y esperamos que el próximo 2014 venga cargado de nuevos proyectos y retos para afrontar con alegría e ilusión.
 
En Natura xilocae seguiremos descubriendo nuestra tierras para disfrutar y compartir contigo nuestra naturaleza.
 
Os dejamos con las palabras de Chris Stevens, aquel tipo de la radio KBHR K-Oso de la mítica serie de televisión Doctor en Alaska que hablaba en la noche casi polar de un rinconcito de Alaska llamado Cicely.
 

2 comentarios:

Jesus Lechon dijo...

Feliz Navidad, todos los meses he de verme mi par de capítulos o tres de Doctor en Alaska...Cicely, no deja de ser la Calamocha soñada.

Recuerdos

PD Al final, la cosecha de azafrán llegara según decía el prospecto, para primavera. La maceta esta a rebosar.

A esperar a los Reyes

Fer dijo...

Qué razón tienes. Este azafrán está muy verde y crece sin prisa pero sin pausa. Deben de ser cebollas del hemisferio sur. Florecerán en su otoño - nuestra primavera

Saludos, salud y Feliz Año Nuevo!