Natura xilocae

Journal of observation, study and conservation of Nature Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal de l'observation, l'étude et la conservation de la nature et des Terres de Jiloca Gallocanta (Aragon) / Journal der Beobachtung, Erforschung und Erhaltung der Natur und der Lands Jiloca Gallocanta (Aragon) / Gazzetta di osservazione, lo studio e la conservazione della natura e Terre Jiloca Gallocanta (Aragona) / Jornal de observação, estudo e conservação da Natureza e Jiloca Terras Gallocanta (Aragão)

domingo, 22 de abril de 2012

ACTIVIDADES EN EL VALLE DEL MIJARES

Nos informan desde el Colectivo por la Naturaleza y los Pueblos Sanos que se ha organizado una excursión por el río Mijares, quizás por el tramo más bonito, será el domingo 13 de mayo. Se reunirán en Olba, en el frontón que está a la entrada del pueblo, a las 10h y desde allí iremos con coches hasta la Central Hidroeléctrica de la Hoz, donde se dejarán los coches para comenzar un paseo por el rio, barrios y sendas cruzando paisajes estupendos hasta llegar al pueblo de Olba nuevamente.
En otros vehículos se sube a los conductores hasta la central eléctrica a recoger los coches, los demás pueden ir al mercadillo que se monta ese día en el frontón y después los que quieran y hayan reservado su plaza de paella con una semana de antelación, nos quedaremos a comer en alegre compañía.

Cartel%20Ruta%20Mijares%2020012[1]

Animaros que es de esperar un buen día.

Por otra parte, ya en el los días 8, 9 y 12 de junio, se celebrarán unas Jornadas Ornitológicas en el Albergue Molino de Olba en las que habrá talleres de identificación visual y por canto, de estudio de egagrópilas, escuchas de aves nocturnas y otras muchas actividades.

olba%202012

Una oportunidad de introducirse o de profundizar en el conocimiento de estos animales en un precioso paraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el blog "Uno más uno": http://catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=1535 comunicamos que se ha concedido una mención a los premios Liebster a este blog. Enhorabuena